Lo más visto

Muere niño herido de bala en Conchagua y matan a dos hermanos en El Carmen

Además, un supuesto líder de pandilla murió en un enfrentamiento con policías en San Cayetano Istepeque (San Vicente) y una persona fue asesinada en Tacachico (La Libertad).
Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Foto Juan Carlos Díaz/LPG.

Foto Juan Carlos Díaz/LPG.

Muere niño herido de bala en Conchagua y matan a dos hermanos en El Carmen

Muere niño herido de bala en Conchagua y matan a dos hermanos en El Carmen

Enlace copiado
Al menos cinco muertes violentas han sido reportadas este día por las autoridades de Seguridad en diferentes puntos de El Salvador.

Cerca de las 12:00 del mediodía un niño de entre cuatro y cinco años fue herido de bala en el caserío La Criba del municipio de Conchagua en el departamento de La Unión.

El pequeño fue trasladado al Hospital Nacional de La Unión donde falleció alrededor de la 1:00 de la tarde, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC). Las autoridades no han dado más detalles sobre el crimen, por lo que se desconoce aún en qué  circunstancias fue herido el niño.

Por otra parte, dos hermanos fueron asesinados en el cantón San Sebastián del municipio de El Carmen, en el departamento de Cuscatlán, informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR).

Fueron identificados como José Orlando, de 22 años y Juan Francisco, de 17 años, ambos de apellido Vásquez.

Los hermanos se levantaron como de costumbre para iniciar la elaboración de pan francés, oficio que ambos realizaban para ganarse la vida, mientras un grupo de hombres los atacó con pistolas en su negocio.

Uno de ellos, Juan Francisco, murió en el lugar; mientras que su hermano José Olrando fue llevado aún con vida al hospital Nuestra Señora de Fátima en Cojutepeque, donde murió.

Las autoridades desconocen el motivo del ataque. Por este hecho, no se reporta ninguna captura, sin embargo ya se está haciendo las investigaciones necesarias.

En otros hechos, un presunto líder de pandilla murió en un enfrentamiento con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el caserío Santa Elena del municipio de San Cayetano Istepeque, en el departamento de San Vicente.

La FGR también informó esta mañana sobre un homicidio en la colonia Los Arenales del cantón Talcualuya del municipio de Tacachico (La Libertad).

Tags:

  • homicidios mayo 2017

Lee también

Comentarios