Loading...

Muere otro reo en celdas policiales

Es el tercer privado de libertad que permanecía en las bartolinas del 911 de Sonsonate que muere en un mes.

Enlace copiado
Causa. Hasta ahora la Policía no ha informado  las posibles causas de muerte de los reos.

Causa. Hasta ahora la Policía no ha informado las posibles causas de muerte de los reos.

Enlace copiado

Otro reo que permanecía en la celdas policiales del Sistema de Emergencias 911, de la ciudad de Sonsonate, murió el pasado miércoles en la unidad de salud de la localidad, hacia donde fue trasladado después de presentar problemas de salud.

Este es el tercer reo de esas bartolinas policiales que muere en menos de un mes por supuestos padecimientos de salud que no fueron especificados. Las autoridades policiales de Sonsonate no brindaron la identidad del fallecido, ni la causa de su muerte. Solo se dijo que el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Una fuente de la Policía, indicó que actualmente hay más de 275 reos en las bartolinas policiales, que tienen una capacidad real para 210, por lo que los internos se encuentran en hacinamiento.

Aseguró, que esto se debe a que por la situación de la pandemia, la dirección de centros penales ya no otorgó cupos para el traslado de privados de libertad que ya han sido condenados y que permanecen en celdas policiales.

Indicó, que el hacinamiento en el que permanecen los internos ha generado que algunos se enfermen. Tras el deceso del último reo, la jefatura de la de la delegación policial solicitó a la Unidad de Salud local que realizara labores de fumigación y desinfección en las bartolinas. Los reos fueron sacados de las celdas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines