Lo más visto

Muere pandillero al enfrentarse con FES

El delincuente tenía una escopeta con la que atacó a agentes. Estaba reunido con tres sujetos en una casa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un miembro de una estructura terrorista murió ayer en la mañana al enfrentarse a elementos de la Fuerza Especial de Reacción (FES) de la Policía Nacional Civil (PNC), en el cantón Izcaquilillo, del municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

El enfrentamiento sucedió a media mañana, cuando un grupo de agentes de la FES ingresó al sector, a unos 200 metros de la carretera que de Ahuachapán conduce a Santa Ana, para hacer un patrullaje, luego de tener información de que en la zona se encontraba un grupo de pandilleros armados.

Según la denuncia que recibió la Policía, un grupo de entre cuatro y seis miembros de la estructura terrorista que delinque en el sector estaba reunido en una especie de casa para planificar delitos.

Cuando el grupo de pandilleros notó la presencia policial, disparó contra los agentes de la corporación, indicó el jefe de la delegación policial de Ahuachapán, Víctor Manuel Herrera.

“Aquí es una zona de presencia pandilleril, tanto de uno y otro grupo terrorista. Hace contacto con ellos y hay presencia de cuatro sujetos armados en la zona, armas cortas y una escopeta”, dijo.

De acuerdo con Herrera, durante el enfrentamiento uno de los atacantes, identificado como Carlos Alberto Molina Mejía, de 19 años, falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala.

El fallecido tenía en su poder una escopeta calibre 12 milímetros, la cual, según Herrera, había percutido en dos ocasiones contra los agentes policiales. Molina tenía antecedentes policiales.

Tags:

Lee también

Comentarios