Lo más visto

Más de El Salvador

Muere pandillero en enfrentamiento con PNC

El suceso se produjo en La Unión. El fallecido es menor de edad.
Enlace copiado
Muere pandillero en enfrentamiento con PNC

Muere pandillero en enfrentamiento con PNC

Enlace copiado
En la Colonia Nueva, municipio de Conchagua, departamento de La Unión, la Policía Nacional Civil reportó el fallecimiento de un miembro de pandillas tras un enfrentamiento a tiros con agentes policiales y efectivos de la Fuerza Armada.

Según fuentes policiales, la víctima de dicho enfrentamiento es de sexo masculino y de 16 años de edad. Su identidad aún no ha sido revelada. Los agentes policiales continúan las investigaciones respectivas con respecto al caso.

También, durante este sábado, la Fiscalía General de la República (FGR) del municipio de Sonsonate reportó un homicidio en el final de la 2a. Calle Ponientete, en el lugar conocido como “Cueva de Zope”, donde también se registró un lesionado con arma blanca. Se presume que este caso responda a un acto delincuencial.

De igual forma, en Usulután, se confirmó otro homicidio en la colonia Santa Gema, del municipio de Santiago de María. Finalmente, la Fiscalía en Zacatecoluca reportó el levantamiento de un cadáver en San Pedro Masahuat durante las primeras horas de la mañana del sábado.

FGR Zacatecoluca reporta el levantamiento de un cadáver anoche en San Pedro Masahuat. Se presume que el cuerpo responde a un miembro de pandillas que murió en otro enfrentamiento con efectivos de la PNC.

Tags:

  • usulután
  • fgr
  • pnc
  • pandillas
  • el salvador

Lee también

Comentarios