Lo más visto

Más de El Salvador

Muere pandillero tras enfrentarse con PNC en Caluco

En otros hechos este mismo día, cinco personas han sido asesinadas en Usulután y Soyapango.
Enlace copiado
Foto Héctor Rivas/LPG.

Foto Héctor Rivas/LPG.

Muere pandillero tras enfrentarse con PNC en Caluco

Muere pandillero tras enfrentarse con PNC en Caluco

Enlace copiado
Este miércoles se registró un nuevo enfrentamiento entre pandilleros y policías en el cantón Suquiat del municipio de Caluco, del departamento de Sonsonate, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Tras el tiroteo, las autoridades emprendieron un operativo de captura de los implicados y hasta el momento se reporta un pandillero detenido.


OTROS HOMICIDIOS


Al menos cinco asesinatos han sido reportados este miércoles en El Salvador.

Uno fue en la colonia Brisas de San José, en el municipio de Soyapango (San Salvador). La víctima es José Gabriel Gámez, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El otro se localizó en la colonia Los Alpes, del mismo municipio. Se trata de un cadáver que fue abandonado en una bolsa. La víctima es un hombre que aún no ha sido identificado.

Además, en Usulután se reportan dos asesinatos más. Uno se perpetró en horas de la madrugada, en el desvío al municipio de California. La víctima también es un hombre.

Y en el caserío Los Nietos del municipio Santiago de María, fue ultimado un pandillero de 25 años, identificado como Luis Enrique Castro. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver tiene lesiones con escopeta.

Además, en Sonsonate fue asesinado con arma de fuego Manuel Antonio Salazar, de 30 años. El crimen se perpetró en el cantón Cruz Grande.

Tags:

  • homicidios junio 2016

Lee también

Comentarios