Lo más visto

Muere pandillero tras persecución y tiroteo con PNC frente a delegación de Ateos

Además, anoche fueron asesinadas tres personas en sus vivienda, dos de ellas en Cuscatancingo y una en Guazapa. Otro asesinato fue reportado en Cojutepeque.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Muere pandillero tras persecución y tiroteo con PNC frente a delegación de Ateos

Muere pandillero tras persecución y tiroteo con PNC frente a delegación de Ateos

Enlace copiado
Un pandillero murió en un tiroteo desarrollado anoche con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) frente a la delegación que se encuentra en el cantón Ateos del municipio de Sacacoyo (La Libertad).

El enfrentamiento armado tuvo lugar luego que la PNC iniciara una persecución contra varios pandilleros a bordo de un vehículo negro que, según testigos, se encontraban robando en el centro del cantón Lourdes, del municipio de Colón.

El pandillero fallecido fue identificado como José Ricardo Núñez, de 20 años.

En otros hechos, dos personas fueron asesinadas anoche en su casa ubicada en la colonia Santa Rosa, en final calle El Gringo, del  municipio de Cuscatancingo.

Según la PNC, una llamada alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre el crimen y al acudir una patrulla encontraron la puerta abierta de la casa con los cadáveres dentro. Las víctimas no habían sido identificadas pero la Fiscalía indicó que se trata de padre e hijo.

También, un joven de 29 años, identificado como Guillermo Guevara, fue asesinado en la noche del martes cuando se encontraba en su casa en el caserío El Progreso del cantón San Gerónimo del municipio de Guazapa (San Salvador).

La información preliminar indica que unos hombres llegaron en una motocicleta y dispararon contra la víctima. La PNC desconoce por el momento el motivo del homicidio.

Otro asesinato fue reportado anoche en el municipio de Cojutepeque (Cuscatlán). Las autoridades no detallaron más sobre este hecho violento.

Tags:

  • homicidios octubre 2016

Lee también

Comentarios