Lo más visto

Más de El Salvador

Muere pasajera de taxi que se cruzó frente a bus en desvío a San Juan Opico

El bus impactó de lleno el lado lateral del vehículo donde se conducía como pasajera una joven, quien falleció por el fuerte impacto.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Enlace copiado

Una joven de 27 años, identificada como Mary Jeannette Turcios Hernández, y que iba como pasajera en un taxi placas A59507, murió en un accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 29 de la carretera Panamericana, en el desvío hacia San Juan Opico.

El conductor del taxi también resultó lesionado y fue trasladado por Comandos de Salvamento hacia el Hospital San Rafael, en Santa Tecla.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el taxi se desplazaba desde el occidente y, al girar en el desvío hacia San Juan Opico, se cruzó frente a un bus que iba en el sentido hacia Santa Ana.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

“El taxi le invadió el carril al autobús que se dirige de San Salvador a Santa Ana y que posee derecho de paso”, dijo la PNC.

Según la fuente, el conductor del taxi realizó el viraje “sin ninguna precaución”, a pesar de que “el bus ya venía demasiado cerca cuando hizo ese giro”.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

“Producto del impacto, que fue bastante fuerte, falleció la persona que se conducía en el asiento del acompañante, al parecer como que es la esposa del señor (conductor)”, dijo un oficial de la PNC.

Otro accidente de tránsito ocurrió a eso de las 6:15 de la tarde del martes en el kilómetro 7.5 de la carretera a Comalapa en el sentido hacia San Salvador, cerca de la comunidad Modelo III.

Un anciano de 79 años identificado como Joaquín Jesús Rivera fue atropellado por un conductor que se conducía a excesiva velocidad en un vehículo particular marca Suzuki placas P840739.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines