Lo más visto

Más de El Salvador

Muere peatón atropellado en autopista al aeropuerto

Datos del VMT reportan 460 fallecidos hasta el 14 de mayo, cuando se dio último censo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un adulto mayor perdió la vida al ser arrollado por un automóvil en la autopista que de San Salvador conduce al aeropuerto internacional. La víctima fue identificada como Víctor Roberto Pérez, de 74 años.

Según datos de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho se produjo a la altura del kilómetro 18, en el municipio de Santo Tomás, San Salvador.

Pérez fue arrollado cuando cruzaba la autopista de oriente a poniente y perdió la vida en el lugar de la tragedia. Según confirmó la PNC, el conductor que lo atropelló se dio a la fuga.

En el lugar se encontró la placa de un automóvil, pero la policía no confirmó si se trataba del involucrado en el percance. Lo que sí dijo es que se investigaría, pues puede ser que se haya caído a otro vehículo y no al involucrado.

Presumiblemente la víctima se dirigía hacia su casa cuando fue embestida.

Según datos del Viceministerio de Transporte (VMT) hasta el 14 de mayo, en el país ocurrieron 8,008 percances de tránsito, en los que 3,522 personas resultaron con lesiones y cobraron la vida de 460; no se incluyen las muertes ni lesiones desde el 16 al 25 de mayo.

El VMT también confirmó que la primera causa de los accidentes de tránsito es la distracción del conductor y la segunda, invadir el carril contrario.

Tags:

  • adulto mayor
  • atropellado
  • percances viales

Lee también

Comentarios