Lo más visto

Más de El Salvador

Muere policía embestido por conductor que iba sobrepasando en la carretera Litoral

El policía se conducía a bordo de una motocicleta cuando fue embestido por otro vehículo en la carretera Litoral, en la jurisdicción de San Rafael Obrajuelo (La Paz).

Enlace copiado

- 00:00:43

Enlace copiado

Un policía identificado como Javier Francisco Ramos Romero murió en un accidente de tránsito ocurrido a las 5:00 de la mañana de este miércoles en la carretera Litoral.

Un policía murió en un accidente de tránsito en la carretera Litoral, por un conductor imprudente que invadió el carril contrario. Foto LPG/Mirna Velásquez

El accidente ocurrió en el kilómetro 57 de la referida carretera, en la jurisdicción del municipio de San Rafael Obrajuelo, en el departamento de La Paz.

La Policía Nacional Civil (PNC) explicó que Ramos se conducía en una motocicleta con dirección de oriente a occidente, cuando el conductor de un vehículo que se desplazaba hacia el oriente se salió de su carril para sobrepasar a otro carro, invadiendo el carril en que se conducía el policía. Durante el choque, el policía cayó en la calzada y murió en el lugar. El conductor responsable del accidente huyó.

Ramos residía en el referido municipio y al momento del accidente se dirigía hacia su trabajo, en la Unidad de Verificación de Antecedentes de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).

Tags:

Lee también

Comentarios