Muere reo por neumonía en penal de Ciudad Barrios tras regresar de hospital

Estaba condenado por el delito de homicidio agravado. Era originario del departamento de Usulután.
Enlace copiado
Enlace copiado
Kevin Alexis González Martínez, de 21 años, murió ayer en la madrugada en el interior del centro penitenciario de Ciudad Barrios, en San Miguel, según informaron la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con las autoridades, el interno falleció por neumonía y estaba condenado por el delito de homicidio agravado.

Según la policía, desde el sábado pasado González se había quejado de malestares en el cuerpo y había estado con fiebre, por lo que el domingo por la mañana fue atendido de emergencia en el Hospital Nacional Monseñor Arnulfo Romero, en Ciudad Barrios, en donde le dieron medicina para controlar la fiebre.

De acuerdo con la PNC, el deceso ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando González se encontraba en la celda número 14 del sector 2 del referido centro penitenciario.

El oficial en turno de la policía informó que los demás presos de esa celda alertaron a los vigilantes a la 3:50 de la madrugada, cuando González tuvo problemas de salud y había decaído, por lo que llamaron a los investigadores de la Policía, al fiscal y al forense para que realizaran el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía ha solicitado al Instituto de Medicina Legal (IML) realizar la autopsia para verificar que no hubo mano criminal.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter