Loading...

Muere supuesto pandillero al huir de la Policía en Colón

Las autoridades también reportaron en las últimas horas el hallazgo de dos cadáveres semienterrados en distintos sitios del municipio de Mejicanos.
Enlace copiado
Impdsfsd.  Lorem ipsum dolor  Lorem ipsum dolorLoremipsumLorem ipsum dolor  Lorem ipsum

Impdsfsd. Lorem ipsum dolor Lorem ipsum dolorLoremipsumLorem ipsum dolor Lorem ipsum

Enlace copiado

Josué García Sánchez, de 18 años, murió ayer al caer de un barranco de 50 metros en la finca Monte León del cantón Botoncillal, ubicado en el municipio de Colón (departamento de La Libertad).

Las autoridades dijeron que García Sánchez cayó al barranco cuando escapaba de la Policía Nacional Civil (PNC) en su motocicleta, tras supuestamente haberse enfrentado a tiros con los agentes de la corporación policial.

Los investigadores oculares y periciales dijeron que en la escena encontraron un arma de fuego, que habría pertenecido al supuesto pandillero. El cadáver fue recuperado por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña ayer al mediodía.

Las versiones oficiales del supuesto tiroteo fue que los agentes de la corporación policial realizaban un patrullaje de rutina cuando un supuesto delincuente, García Sánchez, les disparó y comenzó un tiroteo.

Al verse acorralado, García Sánchez huyó de las autoridades en una motocicleta. Los agentes cercanos al caso dijeron que fue la excesiva velocidad por tratar de escapar de la justicia lo que llevó a García Sánchez a caer en el barranco.

Horas antes, durante la noche del martes pasado, agentes de la corporación policial reportaron el hallazgo de dos cadáveres putrefactos y semienterrados en distintos lugares del municipio de Mejicanos: uno en el cantón Chancala y el otro en la colonia Montreal. A los cuerpos les faltaban las extremidades.

Los dos cadáveres encontrados en la noche del 25 de febrero se suman a las seis víctimas de violencia reportadas por la PNC: tres trabajadores fueron asesinados en Guazapa (San Salvador); un hombre fue encontrado muerto en Zacatecoluca (La Paz); y una anciana hallada asesinada en San Alejo (La Unión).

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines