Lo más visto

Muere un delincuente en tiroteo

Las autoridades decomisaron un arma calibre 9 mm y un automóvil.
Enlace copiado
Muere un delincuente en tiroteo

Muere un delincuente en tiroteo

Pesquisa.  A los detenidos les incautaron  ocho celulares, que serán analizados.

Pesquisa. A los detenidos les incautaron ocho celulares, que serán analizados.

Enlace copiado
José Luis Zúniga Carmona, de 23 años, murió ayer a las 11:15 de la mañana en un enfrentamiento armado con elementos de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), ocurrido en la avenida Central, de la colonia Kury, ciudad de San Miguel, informaron la Fiscalía General de la República (FGR) y la PNC.

Las fuentes oficiales agregaron que desde hace varias semanas tenían información de que Zúniga iba a ingresar droga al Centro Penal de San Miguel, por lo que ayer fue interceptado por agentes policiales en la calle principal de la referida colonia.

Según detalló la fiscalía, el delincuente se conducía en el vehículo negro placas P-15-856. “De inmediato se bajó del vehículo y se metió a una vivienda y realizó dos disparos en contra de los policías, por lo que ellos, en su defensa, respondieron al ataque”, informó la fuente fiscal.

Asimismo, aseguró que en la escena hallaron una pistola calibre 9 milímetros (mm), de la cual no encontraron documentación. Las autoridades descartaron que en la escena hubiera droga.

De acuerdo con la policía, el automóvil y el arma de fuego fueron llevados a la delegación migueleña, en donde verificarán si tienen reporte de robo o si han sido utilizados para cometer hechos delictivos.

El oficial en turno de la delegación de la PNC de San Miguel informó que los agentes policiales realizaban un procedimiento de investigación cuando fueron atacados a balazos. Además, aseguró que se encontraban verificando en la base de datos policial si Zúniga está perfilado como miembro de un grupo terrorista.

Los familiares del fallecido manifestaron que trabajaba como mesero de un bar en la ciudad migueleña.

Tags:

Lee también

Comentarios