Lo más visto

Más de El Salvador

Muere un motociclista atropellado

El causante del accidente fue detenido tras intentar huir del lugar.
Enlace copiado
Muere un motociclista atropellado

Muere un motociclista atropellado

Enlace copiado

El motociclista Óscar David Guillén Pineda, de 27 años, murió ayer en un accidente de tránsito sucedido en el kilómetro 77 de la carretera que conduce de Santa Ana hacia Ahuachapán.

La víctima conducía su motocicleta placas M-172-268 de norte a sur cuando fue embestida por el vehículo tipo sedán placas P-593-600, manejado por César Alfredo Carranza González, de 27 años, quien fue detenido por la PNC tras intentar huir de la escena del accidente.

Agentes de Tránsito de la PNC explicaron que las causas del accidente son atribuidas al exceso de velocidad con la que Carranza manejaba el automóvil y la invasión de carril.

Agregaron que aparentemente el accidente se originó cuando este, por sobrepasar a otro vehículo que estaba estacionado en la carretera, invadió el carril en el que viajaba el motociclista.

La víctima fue arrastrada por varios metros y su cadáver quedó a un costado de la vía, mientras que el automóvil se introdujo en un predio baldío.

Añadieron que cuando un equipo de la PNC llegó al lugar, el causante del accidente salió corriendo, por lo que los agentes debieron perseguirlo y capturarlo varios metros adelante de donde se registró el hecho.

No se detalló si Carranza manejaba ebrio o drogado. Según datos del Viceministerio de Transporte, hasta el 18 de febrero se han registrado 2,805 accidentes vehiculares en todo el país.

Lee también

Comentarios