Lo más visto

Más de El Salvador

Muere un pandillero y capturan a otro tras tiroteo en Quezaltepeque

Según la PNC, el hecho se dio cuando dos pandilleros intentaron agredir a una patrulla policial y fugarse por los techos de unas viviendas después de desacatar una orden de alto. 

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán

Foto: Francisco Alemán

Enlace copiado

Un hombre pandillero no identificado murió y otro fue capturado después de que ambos se enfrentaran anoche con agentes de la PNC en la urbanización Primavera, en el municipio de Quezaltepeque. 

Las autoridades detallaron que el hecho se dio cuando los dos hombres intentaron fugarse luego de ser interceptados por una patrulla policial que hacía un recorrido de rutina. 

La PNC detalló que ambos intentaron fugarse por los techos de unas viviendas, después de desacatar una orden de alto e intentar agredir a los agentes policiales. 

Sin embargo, uno fue capturado antes de escapar y el otro fue abatido a tiros, entre la calle El Arenal y la calle principal de la urbanización Primavera, tras tratar de enfrentarse a balazos con los policías. 

Foto: Francisco Alemán 

La PNC únicamente reconoció al fallecido como "el Snak" y aseguró que, al igual que el detenido, era miembro de la pandilla 18. En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron un arma de fuego, que preliminarmente se tipificó como una 380. 

Encuentran dos cadáveres

Por otra parte, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de dos cadáveres en la lotificación Jardines de La Paz, en el cantón La Lucha, en Zacatecoluca, La Paz. 

Las autoridades fiscales detallaron que los cuerpos corresponden al de una mujer y un hombre y serán procesados como feminicidio (la mujer) y suicidio (el hombre). respectivamente. La FGR no identificó a las víctimas. 

De igual manera, el homicidio de un hombre se reportó al costado oriente del hospital nacional del municipio de Santiago de María. La Fiscalía no precisó las causas del hecho ni identificó al fallecido. 

Tags:

Lee también

Comentarios