Lo más visto

Muere una persona tras un choqueen Mejicanos

Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer por la madrugada dejaron varias personas lesionadas, informó la policía.
Enlace copiado
En el Constitución.  Un auto particular chocó con un microbús que transportaba personal. Del impacto una persona perdió la vida. El hecho se produjo en la calle al Volcán y el bulevar Constitución, en Mejicanos.

En el Constitución. Un auto particular chocó con un microbús que transportaba personal. Del impacto una persona perdió la vida. El hecho se produjo en la calle al Volcán y el bulevar Constitución, en Mejicanos.

Santa Tecla.  Otro automóvil chocó contra un poste en la carretera Panamericana. El conductor dijo que otro vehículo lo sacó de la vía.

Santa Tecla. Otro automóvil chocó contra un poste en la carretera Panamericana. El conductor dijo que otro vehículo lo sacó de la vía.

Atención.  Cuerpos de socorro auxilian a una persona que resultó lesionada luego que un vehículo chocó con un poste en la carretera Panamericana.

Atención. Cuerpos de socorro auxilian a una persona que resultó lesionada luego que un vehículo chocó con un poste en la carretera Panamericana.

Muere una persona tras un choqueen Mejicanos

Muere una persona tras un choqueen Mejicanos

Enlace copiado
Un fallecido y varios lesionados fue el resultado que dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos en la capital durante la madrugada de ayer domingo, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El primero de los accidentes, y el más fatal, ocurrió en la intersección del bulevar Constitución y la calle al Volcán, en San Ramón, en el municipio de Mejicanos, informó la policía.

Según el reporte, el vehículo sedán, placas P- 85-550, impactó contra un microbús, placas P- 504-855, de transporte de personal, donde viajaban varias personas que eran trasladadas hacia sus hogares luego de cumplir con su jornada laboral.

Según un oficial de la policía, el microbús transitaba sobre el bulevar, mientras que el vehículo liviano venía bajando la calle al Volcán.

Del impacto, una mujer que viajaba en el transporte de personal falleció y quedó atrapada entre los hierros del vehículo.

Además, al menos diez personas que viajaban en el microbús también resultaron lesionadas y fueron trasladadas hacia un centro asistencial.

Peligroso

La policía investiga las causas del accidente, aunque sospechan que el conductor del vehículo liviano, que tampoco fue identificado, manejaba a excesiva velocidad y al parecer no respetó una señal de tránsito.

Además no se descarta que haya conducido bajo los efectos del alcohol, ya que en el interior del vehículo que conducía fue localizado un envase de cerveza.

El otro accidente de tránsito ocurrió sobre el kilómetro 7 de la carretera que de San Salvador conduce a Santa Tecla, en donde un vehículo liviano, placas P-494- 810, se salió de la carretera e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Según el conductor de este, otro vehículo lo sacó de la vía y al maniobrar perdió el control del vehículo e impactó con la parte trasera en el poste.

Del impacto, el pasajero del vehículo, identificado como Bryan de Jesús Chavarría, quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por Comandos de Salvamento, que también lo trasladó hacia un centro asistencial para su atención médica, aunque las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Según la policía, el accidente pudo tener como causa la excesiva velocidad con que se conducía el automóvil sobre una curva que hay en este sector de la carretera.

Tags:

  • PNC
  • accidentes
  • fallecidos
  • lesionados

Lee también

Comentarios