Muere vigilante y dos delincuentes durante robo en agencia de telefonía

Anoche cuatro hombres fuertemente armados asaltaron una agencia de telefonía en Quezaltepeque. Murió el vigilante del lugar y dos delincuentes. Una transeúnte y un delincuente también resultaron heridos.
Enlace copiado
Muere vigilante y dos delincuentes durante robo en agencia de telefonía

Muere vigilante y dos delincuentes durante robo en agencia de telefonía

Enlace copiado
Un vigilante y dos delincuentes fallecieron anoche en un intento de robo en una agencia de telefonía ubicada en la 1ª avenida norte y 7ª calle en el centro de Quezaltepeque, La Libertad.

Según información policial, cuatro hombres ingresaron fuertemente armados con fusiles M16 y escopetas. El vigilante se enfrentó con ellos y la PNC fue alertada de la emergencia.

Uno de los cuatro delincuentes resultó herido y otro escapó. Además, una mujer que circulaba por la zona también resultó herida.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales para ser atendidos.
 
La PNC incautó una escopeta y una pistola, y en la zona se realizó un operativo de búsqueda para dar con más hechores.

El vigilante muerto fue identificado como Ariel Rodríguez. Él murió en el hospital Zacamil, donde fue trasladado con heridas de bala.

Uno de los delincuentes fallecidos fue identificado como Juan Antonio González Molina, de 40 años, quien era empleado de manejo de desechos sólidos de la Alcaldía de Apopa, según confirmó Marco Antonio Pérez, jefe de comunicaciones de la comuna.

Comunicaciones también aclaró que González Molina no tenía una relación laboral directa con el alcalde de Apopa y nunca se desempeñó en labores de seguridad del edil, como se informó inicialmente.

En la escena del crimen, un familiar de González dijo que el fallecido trabajaba como seguridad del alcalde. Al respecto, Hernández aclaró que no es así y dijo que dichas declaraciones "ponen en peligro su vida, honor y desprestigian" su imagen.

"No forma ni ha formado parte de mi seguridad", reiteró el edil y aseguró que "las actuaciones de la alcaldía de Apopa son apegadas al derecho".

Tags:

  • violencia el salvador
  • quezaltepeque

Lee también

Comentarios

Newsletter