Lo más visto

Mueren pandilleros en barrio de Quelepa

Tenían antecedentes penales por los delitos de resistencia, agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito de droga.
Enlace copiado
Mueren  pandilleros en barrio de Quelepa

Mueren pandilleros en barrio de Quelepa

Mueren  pandilleros en barrio de Quelepa

Mueren pandilleros en barrio de Quelepa

Evidencia.   En la escena encontraron ocho casquillos de arma calibre 9 milímetros, según las evidencias recolectadas por Inspecciones Oculares.

Evidencia. En la escena encontraron ocho casquillos de arma calibre 9 milímetros, según las evidencias recolectadas por Inspecciones Oculares.

Enlace copiado
Dos integrantes de grupos terroristas murieron el miércoles por la tarde en el barrio San Antonio del municipio de Quelepa (San Miguel), informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio Díaz, de 29 años, y José Ovidio Hernández, de 32.

Ambos tenían antecedentes penales por los delitos de resistencia, agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito de droga, de acuerdo con la Policía.

Díaz y Hernández se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de una cervecería cuando cinco hombres ingresaron al establecimiento y sin mediar palabra les dispararon.

Un hombre que llegó al lugar a comprar bebidas embriagantes llamó al Sistema de Emergencias 911 e informó sobre lo ocurrido.

Cinco minutos después elementos policiales llegaron en una patrulla a verificar la información y encontraron a Hernández con vida, por lo que lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios de San Miguel, donde falleció.

Según la PNC, ambos sujetos estaban perfilados en la base de datos policial como integrantes activos de grupos terroristas.

“En el caso de Juan Antonio tenemos información que era palabrero y quien daba órdenes de cometer hechos delictivos. El otro (Hernández) era el dueño de la cervecería”, dijo el oficial en turno de la Policía.

La autoridad sospecha que los pandilleros fueron asesinados por rencillas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios