Lo más visto

Mueren 2 pandilleros y tres son capturados

Uno de los detenidos es cabecilla y ordenaba asesinatos en San Miguel. Estaba en la lista de los 100 más buscados.
Enlace copiado
Mueren 2 pandilleros y tres son capturados

Mueren 2 pandilleros y tres son capturados

Enlace copiado
Dos delincuentes muertos y tres capturados, incluyendo a uno de los 100 más buscados, fueron el resultado de un tiroteo con elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrido ayer en la calle 18 de la colonia Esperanza, en la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con la autoridad policial, desde hace más de un año se investigaba el paradero de Luis Alberto Castillo Aguirre, de 24 años, pues era parte de los 100 más buscados y se encargaba de ordenar que asesinaran a agricultores de los municipios de Moncagua, Chapeltique y San Miguel. “Desde hace dos semanas teníamos información de dónde se encontraba ‘el Thunder’ (Castillo Aguirre), pero hacían falta unas técnicas para llegar y capturarlo. Él se escondía en la zona montañosa de El Platanar, pero desde hace dos meses se encontraba viviendo en esa colonia (Esperanza)”, informó una fuente policial.

Además, se informó que cinco pandilleros se encontraban con él, de los cuales tres se subieron al techo de una vivienda, con el objetivo de huir en medio del tiroteo. Sin embargo, los agentes les dieron persecución y los detuvieron a 200 metros.

Mientras que los otros dos fallecieron cuando atacaron a balazos a los agentes policiales. Durante el operativo la autoridad decomisó cuatro armas calibre 9 milímetros. Hasta el cierre de esta nota, cuatro pandilleros no habían sido identificados.
 

Tags:

  • San Miguel
  • operativo
  • muertos
  • capturados
  • cabecilla

Lee también

Comentarios