Mueren dos pandilleros al enfrentarse a la PNC

Residentes afirmaron que la zona no tiene problemas de delincuencia y que, al parecer, terroristas habían llegado a planificar delitos.
Enlace copiado
Mueren dos pandilleros al enfrentarse a la PNC

Mueren dos pandilleros al enfrentarse a la PNC

Enlace copiado
El enfrentamiento armado entre un grupo de pandilleros y elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) dejó como resultado la muerte de dos delincuentes ayer en la madrugada, en el cantón Las Tablas, del municipio de Sonsonate. Los fallecidos fueron identificados como Jorge Alberto Velásquez Campos y Marvin Geovanni Escobar, el primero residente en Santo Domingo y el segundo en El Tempisque, Salcoatitán.

El enfrentamiento ocurrió a la 1 de la madrugada en la hacienda Los Tres Amates, del caserío La Barranca, cantón Las Tablas.

De acuerdo con una fuente policial, las autoridades recibieron información de que en la hacienda había varios desconocidos reunidos y que al parecer andaban armados.

Una patrulla de la STO fue a la zona y se encontró con casi 10 pandilleros, quienes al escuchar la orden de los agentes para que no se movieran abrieron fuego contra la policía, resultando muertos dos en el lugar y el resto huyó entre los cultivos de maíz que hay en la zona.

Miembros del Laboratorio Científico del Delito e investigadores de la PNC encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros, con las que los pandilleros se enfrentaron a tiros con la autoridad.

Por otra pare, el cadáver de Jorge Alberto Campos Gómez, de 33 años, originario de Teotepeque, en La Libertad, fue encontrado ayer en la mañana en la línea férrea del cantón Huiscoyolate, de Izalco. Según la PNC, el hombre tenía más de 12 horas de haber sido asesinado con arma de fuego y se sospecha que desconocidos llegaron en algún carro a dejarlo.

Tags:

  • Sonsonate
  • muertos
  • pandilleros
  • enfrentamiento

Lee también

Comentarios

Newsletter