Lo más visto

Mueren dos pandilleros en enfrentamiento

Uno de los fallecidos era buscado por el asesinato del comunicador social Nicolás Humberto García, cometido en marzo de 2016.
Enlace copiado
Rastreo.  Varios sujetos lograron huir, por lo que las autoridades realizaron un operativo de captura.

Rastreo. Varios sujetos lograron huir, por lo que las autoridades realizaron un operativo de captura.

Mueren dos pandilleros en enfrentamiento

Mueren dos pandilleros en enfrentamiento

Enlace copiado
Dos miembros de grupos terroristas murieron ayer en la tarde al enfrentarse a tiros con elementos de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC) en el caserío El Gavilán, cantón San Juan El Coco, en Tacuba, departamento de Ahuachapán.

Los fallecidos, cuyos cadáveres quedaron en una zona de difícil acceso, fueron identificados como William Fray Hernández Rumaldo, quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado, y Noel Amílcar López, quien era buscado por su vinculación en el homicidio del comunicador comunitario Nicolás Humberto García, asesinado por pandilleros en marzo del año pasado en Tacuba.

Algunos pandilleros ya fueron condenados por ese caso, pero aún siguen prófugos de la justicia Sebastián Martínez Mendoza y José Baltazar García Aguirre.

Fuentes policiales confirmaron ayer que Hernández Rumaldo era un exsoldado del Comando de Fuerzas Especiales. A los sujetos fallecidos se les encontró un fusil M-16, de uso privativo de la Fuerza Armada, y un arma artesanal.

Otros dos sujetos que participaron en el enfrentamiento armado lograron huir, aunque lesionados, y hasta el cierre de esta nota no se tenía información de su captura.

Tags:

  • ahuachapán
  • tacuba
  • tiroteo

Lee también

Comentarios