Lo más visto

Más de El Salvador

Mueren dos pandilleros en enfrentamiento en finca de Santa Ana

En la escena del enfrentamiento incautaron dos armas de fuego, una Uzi y una pistola.

Enlace copiado

Mueren dos pandilleros en enfrentamiento con policías en finca de Santa Ana - 00:01:51

Enlace copiado

Dos pandilleros murieron en un tiroteo con policías en la finca Makentey del cantón Cantarrana de Santa Ana, confirmaron fuentes oficiales.

La PNC realizó un registro preventivo en el que se intervino a los trabajadores de la finca. Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que un grupo de ocho pandilleros atacó a agentes que patrullaban la zona, por lo que estos últimos se defendieron y abatieron a dos delincuentes.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Uno de los pandilleros fallecidos fue identificado como Jorge Alberto Gil López, quien es perfilado como "palabrero". Del otro se desconoce su identidad.

Otros pandilleros huyeron y las autoridades montaron un operativo en el que capturaron a dos personas. Según la PNC los capturados son el "palabrero" Wilfredo Figueroa Meléndez y William Alexander Portillo Mendoza.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

En la escena del enfrentamiento incautaron dos armas de fuego, una subametralladora tipo Uzi y una pistola nueve milímetros.

La PNC también realizó un registro preventivo en el que se intervino a los trabajadores de la finca e incluso a un niño que había llegado a hacer labores de limpieza a los cafetales junto a dos familiares.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines