Lo más visto

Más de El Salvador

Mueren dos pandilleros en tiroteo con PNC

En una colonia de Chalchuapa fue asesinado un vendedor de pan francés.
Enlace copiado
Enlace copiado

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se enfrentaron a tiros el domingo por la tarde con un grupo de pandilleros en las faldas del volcán de Izalco, Sonsonate, y resultaron dos delincuentes muertos. Se sospecha que hubo otros que están heridos, pero lograron escapar.

Los fallecidos fueron identificados hasta ayer en la mañana como Pedro Antonio Ayala Telule, de 26 años; y un menor de 16 años; el primero era perfilado como cabecilla en la colonia Santa Teresa, de Izalco.

De acuerdo con informes de la PNC, los pobladores de la zona del cantón Teshcal reportaron que 18 pandilleros se encontraban reunidos en una casa de la finca Los Chacón, por lo que dos grupos de las Fuerzas Especiales de Reacción de El Salvador (FES) y de la Sección Táctica Operativa (STO) partieron para el lugar a verificar.

Eran aproximadamente las 5:30 del domingo por la tarde cuando los agentes ubicaron al grupo de pandilleros y se generó un enfrentamiento que dejó dos fallecidos entre los cafetales.

De acuerdo con la PNC, se hallaron restos de sangre, por lo que se presume que otros pandilleros huyeron heridos.

Mientras que en Chalchuapa, Santa Ana, la Policía reportó un homicidio en una de las calles de la colonia Buena Vista II. 

La víctima fue identificada como Arnulfo Cadenas, de 47 años, quien se dedicaba a la venta de pan francés en la zona.

Según la Policía, el cadáver de Cadenas tenía múltiples heridas provocadas con arma de fuego y cortopunzante. Se desconoce el motivo del ataque, además de no reportar, hasta ayer, capturas vinculadas al caso.

Lee también

Comentarios