Mueren hombre y mujer arrollados por autobús

Pareja iba en motocicleta. El conductor de la unidad de transporte público de la ruta 304 se dio a la fuga, solo se quedó el cobrador.
Enlace copiado
Mueren hombre y mujer arrollados por autobús

Mueren hombre y mujer arrollados por autobús

Enlace copiado

Un hombre y una mujer fallecieron ayer al ser arrollados por un autobús de la ruta 304, que va de la ciudad de La Unión a San Salvador, pero con parada en la ciudad de San Miguel. El accidente ocurrió en la intersección de la 4.ª avenida norte y 14.ª calle oriente de la ciudad migueleña, entre las 2:30 y 3 de la tarde, según la información preliminar brindada por la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la fuente, el autobús se dirigía hacia la terminal de San Miguel, procedente de la capital, y el conductor no respetó la señal de alto, embistió la motocicleta en la que viajaba la pareja y quedaron los cadáveres a un costado de la unidad y la moto debajo.

Un familiar de la mujer que llegó a la escena la identificó como Xiomara Reyes, de 28 años, de quien dijo era compañera de trabajo del conductor de la motocicleta: laboraban en una cooperativa de ahorro y crédito.

Ella le había solicitado llevarla hasta su vivienda, ubicada en la colonia Prado de San Miguel, en la ciudad migueleña. Deja en la orfandad a dos niños.

Preliminarmente se supo que el hombre fue identificado como José Alfredo, quien residía en la colonia Santa Emilia, de la misma ciudad, y era el cobrador de la cooperativa. De hecho, documentos relacionados con su trabajo que llevaba en una mochila quedaron esparcidos en la calle.

El conductor de la unidad de transporte público se dio a la fuga en un taxi, pero el cobrador se quedó en el lugar. La señal de alto en la intersección donde ocurrió el accidente fue colocada recientemente.

Lee también

Comentarios