Lo más visto

Mueren tres hombres al caer taxi de un puente

Una de las víctimas es menor de edad. Según la policía, la excesiva velocidad podría ser la causa del percance.
Enlace copiado
Auxilio.  Vecinos del lugar auxiliaron a las víctimas pero dos ya habían fallecido; la tercera (el conductor) fue trasladada al hospital, no obstante, murió minutos después.

Auxilio. Vecinos del lugar auxiliaron a las víctimas pero dos ya habían fallecido; la tercera (el conductor) fue trasladada al hospital, no obstante, murió minutos después.

Mueren tres hombres al caer taxi de un puente

Mueren tres hombres al caer taxi de un puente

Enlace copiado
<p></p><p></p><p></p><p>judicial</p><p></p><p>Tres hombres murieron ayer al mediodía luego de que el taxi placas A 58-723, en el que se conducían, cayera del puente Majucla, ubicado sobre el km 12.5 de la autopista Este-Oeste.</p><p>Las víctimas fueron identificadas como José German Trejo, de 34 años; Enrique Alexander Santos, de 17; y Héctor David Segovia, de 31, quien conducía el vehículo.</p><p></p><p>De acuerdo con el sargento José Polanco, la hipótesis más fuerte del incidente es que Segovia conducía el taxi a excesiva velocidad y, al acercarse al puente, perdió el control e impactó con este.</p><p>La velocidad que llevaba el vehículo provocó que al momento del impacto, el taxi se pasara llevando la valla del puente y posteriormente cayera en la orilla del río Tomayate, en la jurisdicción de Apopa. </p><p>“El accidente comienza al borde del puente y viene a caer al otro lado del río. Estamos hablando de que el taxi voló unos 30 metros o 40, por así decirlo”, explicó Polanco.</p><p>Aparte de la velocidad excesiva, otra de las posibles causas que maneja la PNC es que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol. De comprobarse, manifestó el sargento, sería la causa principal. </p><p>Dicha versión fue confirmada por un familiar de una de las víctimas, quien aseguró que los fallecidos estuvieron en una fiesta e ingirieron bebidas alcohólicas el sábado en la noche y ayer continuaron bebiendo.</p><p>Hasta el 5 de julio, la Policía de Tránsito registraba ocho personas fallecidas y 182 lesionadas en 241 accidentes viales, causados por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.</p><p></p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • social

Lee también

Comentarios