Mueren tres pandilleros en enfrentamiento con PNC en San Salvador

Además, tres personas fueron asesinadas en La Unión y a otra en Usulután. Anoche también fue ultimado un supuesto pandillero en San Miguel.
Enlace copiado
Foto Frederick Meza/LPG.

Foto Frederick Meza/LPG.

Mueren tres pandilleros en enfrentamiento con PNC en San Salvador

Mueren tres pandilleros en enfrentamiento con PNC en San Salvador

Enlace copiado
Tres pandilleros murieron hoy durante un enfrentamienco con miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) en la comunidad María Auxiliadora del municipio de San Salvador.

La PNC informó que los tres cadáveres están al interior de un vehículo que robaron anoche. Tras el suceso la Policía incautó varias armas de fuego y realizó un operativo de rastreo para encontrar a un cuarto pandillero que escapó..

Por el momento se desconocen las identidades de los tres pandilleros.

OTROS HOMICIDIOS

Un joven de 25 años, identificado como José Orlando Matute, fue asesinado hoy a las 8:30 de la mañana en la calle principal del caserío Nueva Cofradía en el municipio de Yayantique, del departamento de La Unión.

Según una de las hipótesis de la Policía Nacional Civil (PNC), visitaba a su novia cuando fue atacado. La policía presume que ella era pretendida por uno de los pandilleros del sector y eso habría motivado el crimen, sin embargo, dicha hipótesis no ha sido confirmada. Matute residía en San Miguel.

Siempre en el departamento de La Unión, pero en el municipio de Bolívar, fueron asesinadas hoy dos personas. Según la PNC, las víctimas son hombre y mujer. Podrian ser las mismas dos personas que fueron privadas de libertad anoche en el municipio de San Alejo, indicó una fuente policial.

También, esta madrugada encontraron el cadáver de un hombre en el cantón Las Puertas del municipio de Mercedes Umaña, en el departamento de Usulután. La víctima, quien tenía lesiones de arma de fuego, no ha podido ser identificada porque no portaba documentos de identidad y no era de la zona, informó la PNC.

Por otra parte, un supuesto pandillero fue asesinado anoche en el municipio de Chinameca, del departamento de San Miguel. El hecho sucedió alrededor de las 08:00 pm. El supuesto pandillero iba en un pick up color rojo cuando fue atacado. Fue llevado al Hospital Nacional de Nueva Guadalupe donde falleció.

Tags:

  • homicidios enero 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter