Lo más visto

Mueren tres personas en accidente

Veintiséis pasajeros lesionados, la mayoría de un bus de la ruta 176.
Enlace copiado
Vuelco.  El bus de la ruta 176, que viajaba de San Lorenzo a San Salvador, volcó luego de impactar con el pick up. Tres personas perdieron la vida en el lamentable hecho.

Vuelco. El bus de la ruta 176, que viajaba de San Lorenzo a San Salvador, volcó luego de impactar con el pick up. Tres personas perdieron la vida en el lamentable hecho.

Víctima.  Una víctima fue un adulto mayor que se dirigía a una cita médica.

Víctima. Una víctima fue un adulto mayor que se dirigía a una cita médica.

Mueren tres personas en accidente

Mueren tres personas en accidente

Enlace copiado
Un accidente de tránsito ocurrido entre un autobús de la ruta 176 y un pick up dejó como saldo tres personas fallecidas y 26 lesionadas, en el kilómetro 18.5 de la carretera Panamericana en dirección hacia San Salvador.

Una de las víctimas mortales fue Joaquín Bautista, de 84 años, quien iba a bordo del pick up placas P 238-475 hacia un centro de salud a practicarse un tratamiento de hemodiálisis.

Le acompañaba su hijo Juan Cruz Bautista, quien resultó lesionado; así como el conductor del vehículo, identificado como Pablo Arévalo Alvarado.

Las otras dos personas fallecidas eran pasajeros del autobús. Uno fue identificado como Jorge Alberto Rodríguez Flores, de 20 años de edad y estudiante universitario originario de Cojutepeque. La tercera víctima mortal fue Rosario Guadalupe Morales de Rosales, de 36 años y originaria de San Martín. Habría sido identificada por medio de su carné de empleada de una tienda de zapatos, ya que su cadáver quedó abajo de la unidad.

“Es el carné que encontramos, pero se va como no identificado porque el rostro quedó irreconocible”, dijo un agente policial.

Investigaciones

Cuerpos de socorro y la policía ofrecieron diferentes versiones sobre lo que provocó el choque entre los vehículos y el posterior vuelco del autobús.

Una hipótesis es que el pick up intentaba sobrepasar al bus para hacer un giro más adelante, pero el motorista no logró verlo al incorporarse al carril interior y lo impactó a un costado.

Otra versión es que fue el autobús el que se incorporó al carril izquierdo, impactó al particular y por la sobrecarga de pasajeros volcó y se arrastró aproximadamente 50 metros.

El cobrador de la unidad, quien no quiso identificarse, negó que el bus fuera a excesiva velocidad. El motorista de la unidad huyó del lugar después del accidente.

Tags:

  • accidente
  • fallecidas
  • lesionadas
  • ruta 176
  • San Martin
  • Panamericana

Lee también

Comentarios