
Además, ocho personas resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en la carretera hacia Acajutla (Sonsonate).
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán
Tres personas murieron y ocho sufrieron lesiones en el choque de un camión con la parte trasera de una rastra en el kilómetro 8.5 de la carretera CA8 que de Sonsonate conduce hacia Acajutla.
Las víctimas son el conductor del camión Ángel Antonio Blanco, de 41 años; y los pasajeros Carlos Antonio Escobar Ayala, de 48 años y Angie Nahomy R. de nueve meses, quienes iban en la parte trasera del vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y al Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate.
La hipótesis policial es que el accidente fue provocado por la excesiva velocidad y la distracción del motorista del camión.
Otro accidente de tránsito ocurrió este viernes por la mañana entre un bus de la ruta 203 de San Julián y un cabezal en la carretera que de Sonsonate conduce hacia Colón, cerca del desvío hacia el municipio de Armenia. Al bus se le desprendió el eje trasero pero no se reportan personas lesionadas.
Además, una rastra que transportaba gaseosas se accidentó hoy en el kilómetro 15.5 de la carretera de Oro en el sentido hacia Soyapango.
Parte del producto se desparramó sobre la carretera. El accidente provocó un fuerte congestionamiento de vehículos en la vía.
Mensaje de response para boletines
Comentarios