Lo más visto

Más de El Salvador

Muertes en accidentes superan las 400 víctimas

Los accidentes de tránsito son menos que el año pasado, pero han aumentado los fallecidos y lesionados en los percances viales.
Enlace copiado
Muertes en accidentes superan las 400 víctimas

Muertes en accidentes superan las 400 víctimas

Enlace copiado

La muerte de 442 personas por accidentes de tránsito reportó el Viceministerio de Transporte (VMT) hasta el 26 de abril, para esa misma fecha la suma de lesionados alcanza los 3,176. El promedio de pérdidas humanas por este tipo de percances alcanza ya los cuatro diarios, una cifra que ha venido en aumento los dos últimos años a pesar de las campañas de sensibilización que son realizadas.

Aumentan un 30 % accidentes de tránsito en Santa Ana

El domingo en la madrugada el camión placas C-105-406, que se conducía de Soyapango hacia San Salvador, a la altura del kilómetro 3 en el bulevar del Ejército, colisionó contra los separadores lo que produjo el vuelco del vehículo.

Durante la inspección de la policía no se encontraron personas y se indagaba si el conductor había sido trasladado a un centro de salud o había huido del lugar.

Según los registros del VMT, este año han ocurrido 6,514 accidentes de tránsito.
El viceministerio también informó que han sido detenidos 595 conductores peligrosos, lo que hace un promedio diario de cinco, en los primeros meses de este año.
 

Lee también

Comentarios