Lo más visto

Más de El Salvador

Mujer e hijos capturados con $300 de marihuana

Fueron sorprendidos en una vivienda de Berlín y según la PNC la droga estaba lista para ser comercializada.
Enlace copiado
Familia.  La madre y sus hijos fueron arrestados en la casa donde habitaban, en la  colonia Las Conchitas del municipio de Berlín (Usulután).

Familia. La madre y sus hijos fueron arrestados en la casa donde habitaban, en la colonia Las Conchitas del municipio de Berlín (Usulután).

Enlace copiado

Sonia Evelyn García Díaz, de 43 años, y sus hijos Kevin Mauricio, de 22 e Ingrid Gissel, de 21; ambos de apellidos Alvarado García, fueron capturados con 245.9 gramos de marihuana, los cuales, según la Policía Nacional Civil (PNC) están valorados en aproximadamente $300.

Las capturas fueron realizadas por personal policial de la unidad Antinarcóticos en la colonia Las Conchitas del municipio de Berlín (Usulután) al interior de la casa donde habitan la madre y sus hijos.

"Al momento de realizarles el allanamiento en la vivienda, se le encontraron media libra a granel de marihuana, 11 porciones pequeñas de marihuana, $69 en efectivo, bolsas plásticas, dos tijeras y teléfonos celulares", explicó un oficial de la PNC.

Asimismo, el jefe policial indicó que la familia será investigada para determinar si pertenecen a una pandilla o si tienen antecedentes penales por otros delitos.

La Policía indicó que la droga estaba siendo preparada para ser comercializada, y aseguraron que investigarán si en esa vivienda vendían la droga o solo la almacenaban.

Un juzgado fue el que emitió la orden de captura ya que las autoridades policiales tenían información de que en ese lugar guardaban droga. "Es una información de inteligencia y se les encontró con toda la droga, por lo que hay pruebas suficientes para que el juez considere que sigan en prisión durante el proceso judicial", indicó un investigador.

Los tres celulares que les fueron encontrados serán analizados para verificar si contienen información que contribuya a esclarecer algún delito que hayan cometido o estaban planificando ejecutar.

El delito por el cual serán procesados es el de tráfico de drogas.

Además, en otro procedimiento, la Policía capturó a Ramón Albalá Campos de 42 años, quien acusado del delito de agresión sexual en menor e incapaz.

La captura se realizó en la colonia El Tercio del municipio de Puerto El Triunfo (Usulután) mediante una orden administrativa emitida por la Fiscalía.

Según el oficial de servicio de la PNC, las agresiones sexuales ocurrieron este año.

El detenido está siendo investigado por la Policía, para conocer si ha cometido otros delitos y si pertenece a pandillas.

Campos fue capturado al interior de su vivienda, ubicada en la colonia donde fue arrestado.

Tags:

  • Usulután
  • capturados
  • mujer
  • hijos
  • marihuana

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines