Lo más visto

Mujer en estado de ebriedad provocó accidente en Bulevar Venezuela y huyó de la escena

Testigos del incidente declararon que otro vehículo llegó a recoger a la mujer que colisionó con una motocicleta en el Bulevar Venezuela.

Enlace copiado

La mujer que provocó el accidente huyó del lugar luego que otro vehículo pasara por ella - 00:00:55 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Los tripulantes de una motocicleta resultaron gravemente lesionados luego de que se produjera un accidente de tránsito en el Bulevar Venezuela, en San Salvador, el cual fue provocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad.

El hecho se produjo en San Salvador, a la altura del Instituto Técnico Industrial (ITI), la noche del pasado viernes 23 de febrero.

Según testigos del suceso, una mujer en estado de ebriedad que conducía un vehículo particular placas P272 748 intentó sobrepasar a una motocicleta que circulaba en esa zona, pero no pudo realizar adecuadamente la maniobra y se estrelló contra el separador colocado en ese tramo vial.

Fotos: Frederick Meza/LPG

Ante esto, la motocicleta intentó evitar el golpe pero fue embestida por el vehículo. Las personas que abordaban la moto resultaron gravemente lesionadas, aunque no se conoció su identidad.

Por su parte, la mujer que provocó el accidente huyó del lugar luego que otro vehículo pasara por ella, dejando la escena del suceso rápidamente.

 

Fotos: Frederick Meza/LPG
Fotos: Frederick Meza/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios