Lo más visto

Mujer fallece en vuelco de pick up en San Ramón

La excesiva velocidad está entre las posibles causas del accidente, según la Policía. El conductor resultó ileso.

Enlace copiado
Pendiente.  El accidente sucedió el jueves pasado por la noche en una calle del cantón San Agustín Abajo, del municipio de San Ramón, en Cuscatlán.

Pendiente. El accidente sucedió el jueves pasado por la noche en una calle del cantón San Agustín Abajo, del municipio de San Ramón, en Cuscatlán.

Enlace copiado

María Magdalena Moya Carpio, de 21 años, falleció luego de que el pick up placas P-715857 en el que viajaba, volcara sobre la calle principal del cantón San Agustín Abajo, en el municipio de San Ramón, departamento de Cuscatlán. El percance vial ocurrió el jueves pasado aproximadamente a las 7:30 de la noche.

Según el reporte oficial, el accidente ocurrió cuando el conductor, quien fue identificado como por Carlos Ulises Perdomo Ramos,de 33 años, perdió el control del automotor provocando que volcara.

Del impacto, al volcar, la víctima se salió de la cabina del pick up y cayó sobre un badén de la calle empedrada, perdiendo la vida de inmediato, según informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Cuscatlán.

"La calle está en una pendiente, el conductor perdió el control y volcó, dejando como resultado el fallecimiento de la joven que iba en el vehículo", agregó una fuente oficial.

Inicialmente se manejaba que el accidente había causado lesionados en varios de los ocupantes en el pick up, pero se descartó.

"Llegamos hasta el lugar con el objetivo de auxiliar a las víctimas, pero ya estando en la escena ya se encontró a una persona fallecida", manifestó Gerardo López, secretario departamental de Cruz Roja Salvadoreña, en Cuscatlán.

El conductor Perdomo Ramos resultó ileso durante el vuelco y se quedó en el lugar, por lo que no fue capturado, agregaron las autoridades.

Sobre las causas del accidente, la Policía no especificó el resultado tras la inspección realizada, pero uno de las fuentes policiales comentó que la excesiva velocidad a la que se conducía el conductor pudo haber sido una de las circunstancias que origino la tragedia, por lo que el caso está en investigación.

"La velocidad inadecuada en una pendiente descendiente solo puede ocasionar un vuelco, pudo ser otra causa, pero por lógica se deduce que es una de las que más se acerca a lo ocurrido", reiteró.

Tanto la víctima mortal como el conductor se dirigían hacia el cantón San Agustín Abajo, pero no se confirmó si residían en el referido lugar.

Tampoco se informó si tenían algún tipo de parentezco.

La Policía de Tránsito hizo el llamado a los automovilista a conducir con precaución en calles con pendientes, sobre todo cuando son inexpertos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines