Lo más visto

Más de El Salvador

Mujer fallecida y cuatro lesionados en accidente

Según testigos, el motorista y sus acompañantes habían ingerido bebidas embriagantes. Un menor entre las víctimas con heridas.
Enlace copiado
Imprudencia.  La excesiva velocidad habría sido la causa principal para que el vehículo particular se deslizara en un tramo de la calle cubierto con agua y se estrellara contra un camión que llevaba arena.

Imprudencia. La excesiva velocidad habría sido la causa principal para que el vehículo particular se deslizara en un tramo de la calle cubierto con agua y se estrellara contra un camión que llevaba arena.

Mujer fallecida y cuatro lesionados en accidente

Mujer fallecida y cuatro lesionados en accidente

Enlace copiado
Una mujer en estado de embarazo murió y cuatro personas resultaron lesionadas a causa de un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 67 del bulevar Costa del Sol, en el municipio de San Luis La Herradura (La Paz). Todas las víctimas viajaban en un pick up particular, cuando retornaban de departir en la playa La Puntilla.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, debido al exceso de velocidad a la que conducía el motorista del pick up, identificado como José Alexánder Arana, perdió el control del vehículo al llegar a un tramo de la carretera que estaba cubierto de agua y fue a impactar contra un camión que transportaba arena, que se desplazaba en el carril contrario.

La mujer que perdió la vida fue identificada por sus familiares como Ruth Yamileth Pérez, de 22 años, quien se encontraba en estado de embarazo. No se pudo confirmar cuántos meses tenía.

Las autoridades policiales no proporcionaron los nombres de los tres lesionados, y solo confirmaron que se trataba de un menor de edad y dos mujeres.

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Santa Teresa, de Zacatecoluca, desde donde el motorista, de quien se informó es un elemento administrativo de una sede militar que no fue detallada, fue trasladado hacia el Hospital Militar de San Salvador.

De acuerdo con residentes de la playa La Puntilla, tanto el motorista como sus acompañantes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes desde la 1:30 de la madrugada en un negocio del lugar y ayer a las 6:20 de la mañana se retiraron de la playa.

“Venían bolos, y dicen que bien rápido, y el pick up se metió en una laguna que se hace en la calle y ahí fue donde se descontroló y fue a chocar con el camión arenero. La muchacha que murió venía en la cama del pick up”, afirmó un residente de la zona donde ocurrió el accidente.

Tanto la fallecida como los lesionados residen son de distintos cantones del municipio de El Rosario, La Paz. La escena fue procesada por Medicina Legal aproximadamente a la 1 de la tarde.

Tags:

  • La Paz
  • San Luis La Herradura
  • Costa del Sol
  • accidente

Lee también

Comentarios