Lo más visto

Mujer falleció asfixiada en incendio registrado en vivienda de Ilobasco

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador detalló que la joven se encontraba en un cuarto de segundo nivel que rentaba en la casa, cuando murió por la intoxicación generada por el siniestro.

Enlace copiado
Foto: Cuerpo de Bomberos

Foto: Cuerpo de Bomberos

Enlace copiado

Una joven de 19 años falleció asfixiada la mañana de este jueves, luego de que registrara una incendio en una vivienda de tres niveles, localizada en el barrio San Miguel, en el municipio de Ilobasco, departamento de Cabañas. 

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador detalló que la joven se encontraba en un cuarto de segundo nivel que rentaba en la casa, cuando murió por la intoxicación generada por el siniestro. La víctima fue identificada como Karla Elizabeth Miranda López, de 19 años.

De acuerdo con el reporte oficial, la joven quedó atrapada en el cuarto, después de que el vapor generado por el incendio impidiera que fuera rescatada por los vecinos. Las autoridades detallaron de manera preliminar que el siniestro se inició en la primera planta de la vivienda, a causa de un cortocircuito. 

Foto: Cuerpo de Bomberos 

Expusieron que el resto de personas que se encontraban dentro de la casa lograron salir con vida, sin que se reportaran mayores complicaciones. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines