Lo más visto

Mujer falleció y otras dos resultaron lesionadas cuando camioneta las embistió en carretera a Santa Tecla

Este sábado también se reportaron otros tres accidentes en distintos puntos de El Salvador. 

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán

Foto: Francisco Alemán

Enlace copiado

Dos mujeres resultaron lesionadas y una más murió la madrugada de este sábado después de que un hombre que se conducía en una camioneta particular las embistiera sobre el kilómetro siete y medio de la carretera Panamericana, en el sentido que dirige hacia Santa Tecla. 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que las mujeres se encontraban esperando el bus en una parada cuando el hombre las embistió, mató a dos de ellas y lesionó a otra. Segundos antes, el hombre habría perdido el control por el exceso de velocidad y se habría salido de calle con dirección adonde estaban las tres mujeres. 

El hombre fue capturado minutos después del hecho por conducción peligrosa y fue reconocido como Rodrigo Díaz Olmedo, de 30 años. La PNC dijo que le practicaría un examen de alcotest para determinar si manejaba ebrio cuando sucedió el percance. 

Foto: Francisco Alemán 

La mujer fallecida fue reconocida como Angélica Tesorero Alvarado, de 42 años. La PNC dijo que el hombre se conducía en el vehículo placas P 612-471. El hecho ocurrió a las 3:45 a. m. 

En otro hecho similar, el viernes por la noche, una mujer resultó lesionada cuando un vehículo impactó al costado del microbús P 485-222 que circulaba por la octava avenida norte, en San Salvador.

El relato policial detalla que el vehículo particular placas P 325-045 habría irrespetado un alto y se habría encontrado de improvisto con el microbús. El vehículo se conducía por la 11 calle poniente antes de involucrarse en este percance vial. 

Foto: Francisco Alemán

La PNC no identificó a la mujer lesionada, aunque informó que fue trasladada a un centro médico en condición estable. 

Mientras que este sábado por la mañana se registraron dos percances viales en diferentes puntos de El Salvador. El primero se registró en la intercepción que conecta la 15 avenida norte y la 27 calle poniente en San Salvador. 

Las autoridades informaron que, en este percance, habrían resultado heridas dos personas no identificadas, quienes fueron trasladadas al hospital luego de que un camión colisionó con un carro particular y quedó encima él. 

Foto: Franklin Zelaya

El otro accidente fue reportado sobre la calle Chiltiupán, en Ciudad Merliot, después de que un hombre se precipitó hacia la arteria cuando un bus de la ruta 101 D se encontraba en marcha por esa arteria. 

Un video de las cámaras de videovigilancia que se encuentran instaladas en el lugar retrató que el hombre caminaba por la vía cuando de repente se precipitó hacia la calle en el momento en que la unidad de transporte pasó por ese punto a considerable velocidad. El bus fue reconocido con las placas AB 76-835. El fallecido no fue identificado. 

Foto: Franklin Zelaya 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines