Lo más visto

Mujer fue arrestada cuando recogía $1,000 de una extorsión

También dos hombres fueron detenidos por el delito de homicidio agravado y tráfico ilícito de droga.
Enlace copiado
Mujer fue arrestada cuando recogía $1,000 de una extorsión

Mujer fue arrestada cuando recogía $1,000 de una extorsión

Enlace copiado
Dos hombres y una mujer fueron capturados la tarde del martes en diferentes lugares del departamento de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
 
De acuerdo con la autoridad, la primera captura fue realizada en horas de la mañana en el parque Guzmán, en la ciudad de San Miguel, cuando una mujer recogía $1,000 de una extorsión. La detenida fue identificada como: Estefany Raquel Vigil de 19 años, originaria del municipio de Chapeltique.
 
Según la policía la detención se realizó luego de que recibieran dos llamadas al Sistema de Emergencia 911, informando que una mujer exigía dinero a los comerciantes del mercado de la ciudad a cambio de no atentar contra sus vidas y que se encontraba en el parque, por lo que una patrulla llegó al lugar y realizó la captura cuando la víctima le entregaba el dinero a Vigil.
 
Mientras que con orden judicial fue arrestado un pandillero quien fue identificado como: Elvis Joel Amaya Santa María de 18 años, originario del cantón Miraflores, municipio de San Miguel. De acuerdo con la PNC, Amaya fue detenido por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Héctor Arnoldo Molina, hecho ocurrido el 28 de enero de este año.
 
Un agente policial informó que el pandillero fue arrestado en su vivienda ubicada en el caserío El Rebalse, en el referido cantón, lugar donde planea hechos delictivos “Este muchacho opera en ese cantón. Ya habíamos recibido información de donde se encontraba y luego de varias investigaciones se ha podido comprobar que él asesinó a un señor que vivía en Miraflores”, expresó
 
En el municipio de El Tránsito, fue arrestado José Marcelino Aparicio Espinoza de 23 años, la policía informó que la detención fue realizada con orden judicial por el delito de tráfico ilícito de droga. Aparicio fue detenido cuando la policía le dijo que le iban a realizar una pequeña revisión, al verificar la base de datos policial apareció que tenía orden de captura.

Tags:

  • san miguel
  • el salvador
  • pnc

Lee también

Comentarios