Mujer fue asesinada por dos hombres que llamaron a la puerta de su casa en Ilopango

La familia de la mujer asesinada en Ilopango desconoce la razón del crimen. A otro hombre también lo mataron en el mismo municipio durante la noche del lunes.

Enlace copiado
Vivienda donde fue asesinada Beatriz López de Luna, de 40 años de edad, en San Bartolo (Ilopango). Foto LPG/Fréderick Meza

Vivienda donde fue asesinada Beatriz López de Luna, de 40 años de edad, en San Bartolo (Ilopango). Foto LPG/Fréderick Meza

Enlace copiado

Una mujer identificada como Beatriz López de Luna, de 40 años de edad, fue asesinada en la noche del lunes en su vivienda, ubicada en el pasaje B del polígono 5 de la comunidad Altos de San Felipe I en el cantón San Bartolo del municipio de Ilopango (San Salvador).

Policías inspeccionan la escena del asesinato de Beatriz López de Luna, de 40 años de edad, en San Bartolo (Ilopango). Foto LPG/Fréderick Meza

López fue asesinada por dos hombres que llegaron hasta su casa y llamaron a la puerta. Cuando vieron a López le dispararon sin mediar palabra, matándola al instante.

Los asesinos de Beatriz López de Luna, de 40 años de edad, llegaron hasta su casa para matarla. Foto LPG/Fréderick Meza

Su familia dijo que no conocen la razón del asesinato y describieron a López como una mujer dedicada a su hogar y a la iglesia.

En el mismo municipio y noche fue cometido otro asesinato en la comunidad Santa Marta II, a la orilla del río Las Cañas. La víctima es un hombre que no fue identificado.

Escena de asesinato de un hombre a la orilla del río Las Cañas en Ilopango. Foto LPG/Franklin Zelaya

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter