Loading...

Mujer fue asesinada por su esposo, quien le amputó los brazos durante ataque

José Rodríguez Ángel asesinó a machetazos a su esposa en Santo Domingo de Guzmán (Sonsonate).

Enlace copiado
La mujer fue asesinada con arma blanca por su esposo, según la Fiscalía. Foto de referencia/LA PRENSA/Jonatan Funes/Archivo

La mujer fue asesinada con arma blanca por su esposo, según la Fiscalía. Foto de referencia/LA PRENSA/Jonatan Funes/Archivo

Enlace copiado

Delmy Rosibel Cabrera de Rodríguez, de 49 años, fue asesinada por su esposo José Rodríguez Ángel en el departamento de Sonsonate, informó este lunes la Fiscalía General de la República (FGR).

Según las autoridades, el crimen fue cometido con un machete, en el caserío Peñas Blancas del cantón El Zope del municipio de Santo Domingo de Guzmán, en la tarde del domingo, después de una discusión entre la pareja.

El homicida le amputó los brazos a Cabrera y le hizo otras heridas en el cuerpo. Luego, intentó suicidarse pero la Policía Nacional Civil (PNC) intervino.

Ambos fueron llevados al Hospital Nacional General Doctor Jorge Mazzini Villacorta, en Sonsonate. Ella murió horas después y él se encuentra internado bajo custodia policial.

Otra mujer fue asesinada en la colonia Santa Marta I del municipio de San Martín (San Salvador), informó esta mañana la Fiscalía.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines