Lo más visto

Mujer fue asesinada por su pareja en Armenia, el hombre se mató tras cometer el crimen

Además de las dos muertes violentas en Armenia, un hombre fue asesinado en Sonsonate y otro en Morazán.

Enlace copiado
Una mujer fue asesinada por cónyugue en la comunidad El Progreso de la colonia San Fernando I del municipio de Armenia. Foto LPG/Marcos Salguero

Una mujer fue asesinada por cónyugue en la comunidad El Progreso de la colonia San Fernando I del municipio de Armenia. Foto LPG/Marcos Salguero

Enlace copiado

Una mujer fue asesinada por cónyugue en la comunidad El Progreso de la colonia San Fernando I del municipio de Armenia, en el departamento de Sonsonate. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre se mató tras cometer el crimen.

El hecho ocurrió a eso de las 6:15 de la mañana de este lunes y según la información preliminar, antes de eso hubo una discusión entre la pareja.

La mujer asesinada fue identificada como Ingrid de Jesús Zelada Alvarado, de 30 años, y su pareja y asesino como José Carlos García Acevedo.

En la escena del crimen hay un arma de fuego con la que se habría cometido el asesinato y suicidio.

En otros hechos, un hombre fue asesinado en la colonia San Genaro de la ciudad de Sonsonate. La víctima es un carpintero, identificado como Carlos Humberto Melos, de 28 años. Residía en la misma colonia donde fue asesinado y trabajaba en el municipio aledaño de Nahuizalco.

Y en el departamento de Morazán, fue localizada una escena de asesinato contra un hombre. El hecho fue cometido con arma blanca en el caserío Los Argueta del cantón La Cuchilla del municipio Delicias de Concepción. La víctima es Ignacio Díaz Martínez.

Ignacio Díaz Martínez fue asesinado en Morazán.  Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Tags:

Lee también

Comentarios