Lo más visto

Más de El Salvador

Mujer fue asesinada tras asomarse a ventana de su casa en La Paz

El homicida llamó a su víctima por la ventana de la vivienda, ubicada y en el municipio de El Rosario (La Paz) y, cuando ésta atendió, le disparó con arma de fuego.

Enlace copiado
Enlace copiado

Una mujer identificada como Norma Edelmira Flores, de 51 años, fue asesinada anoche cuando se asomó a la ventana de su casa, en el municipio de El Rosario, del departamento de La Paz.

Foto LPG/Francisco Alemán

Según las autoridades, el homicida llegó hasta la vivienda de la víctima, en la calle principal del polígono 16 de la residencial El Pedregal City y llamó para que la mujer saliera. Cuando ella lo atendió por la ventana, le disparó con arma de fuego.

Foto LPG/Francisco Alemán

En otros hechos, el cadáver de un hombre fue encontrado a la orilla de la carretera Ruta Militar, en la jurisdicción del cantón Llano de Santiago del municipio de El Divisadero, en el departamento de Morazán.

En la escena fue encontrada una piedra con rastros de sangre y la víctima tiene indicios de haber muerto lapidada, dijeron las autoridades.

Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Además, la Fiscalía General de la República (FGR) informó de un homicidio en el cantón Santa Bárbara del municipio de San Sebastián Salitrillo, en el departamento de Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios