Mujer fue detenida por tráfico de más de 20 porciones de droga

La PNC informó de la captura esta mañana. En otro hecho, dos hombres fueron capturados al momento en que intentaban asaltar a otro individuo, quien portaba dólares y otras monedas extranjeras.

Enlace copiado
Foto: PNC

Foto: PNC

Enlace copiado

En San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre la detención de una mujer, quien trasladaba más de 20 porciones de droga para su respectivo tráfico ilícito.

Según fuentes policiales, la detenida fue identificada como Blanca Esperanza Escobar, de 46 años de edad, quien fue arrestada por el delito de tráfico ilícito de drogas. Durante el arresto, la PNC le incautó a la mujer un total de 27 porciones de crack.

En otros hechos, la PNC capturó a dos individuos identificados como Jorge Wilfredo Pérez Chomo, de 41 años y Santiago Alexander Trejo Alemán, de 40 años de edad, por el delito de resistencia agresiva al arresto y amenazas.

Ambos fueron capturados justo en el momento en que intentaban robarle a otra persona, cuya identidad se mantuvo en reserva, una fuerte cantidad de dinero entre dólares y de otras monedas extranjeras. Esta captura se efectuó en el municipio de Zacatecoluca.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter