Lo más visto

Más de El Salvador

Mujer muere arrollada en Lourdes, desvío hacia Sonsonate

Un conductor de Uber se precipitó en otro accidente en la "carretera de oro".
Enlace copiado
ArrolladaLourdes, Colón Una mujer fue arrollada por un conductor que huyó, en desvío de Los Chorros a Sonsonate.

ArrolladaLourdes, Colón Una mujer fue arrollada por un conductor que huyó, en desvío de Los Chorros a Sonsonate.

Enlace copiado

Una mujer de entre 40 y 45 años murió arrollada la noche del lunes sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en Lourdes, Colón, alrededor de las 10 de la noche.

Personal de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Instituto de Medicina Legal (IML) se hicieron presentes al lugar, pero no pudieron identificarla, debido a que no portaba documentos.

De forma precisa, la señora fue atropellada, por un conductor que huyó, cuando ella cruzaba la calle pocos metros adelante del desvío de la carretera Los Chorros ya en el tramo que conduce hacia Sonsonate.

Unas cinco horas antes, otro accidente fue reportado por las autoridades en el municipio de Ciudad Delgado.

Ricardo Gutiérrez, quien conducía el automóvil marca Chevrolet, placas P873-819, se precipitó en una barranco de unos 15 metros de altura, aproximadamente, en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana mejor conocida como "Carretera de Oro", alrededor de las 5:30 de la tarde.

Gutiérrez utilizaba el vehículo para ofrecer servicio de taxi a través de la plataforma Uber, pero este presentó fallas mecánicas en la dirección e hizo que perdiera el control del timón, precipitándose a un costado de la referida vía.

El conductor, de 25 años de edad, resultó con lesiones leves en el brazo derecho y fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña.

Ningún pasajero viajaba con él en el momento del siniestro de tránsito.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines