Lo más visto

Mujer muere atropellada en carretera a Chalchuapa

La zona donde ocurrió el accidente es considerada como de alto riesgo por la Policía de Tránsito.
Enlace copiado
Traslado.  El compañero de vida de la mujer que murió, resultó lesionado y fue trasladado al hospital nacional de Chalchuapa. Las autoridades de tránsito hicieron el llamado a los peatones para que hagan uso de las pasarela.

Traslado. El compañero de vida de la mujer que murió, resultó lesionado y fue trasladado al hospital nacional de Chalchuapa. Las autoridades de tránsito hicieron el llamado a los peatones para que hagan uso de las pasarela.

Enlace copiado

Un mujer murió tras ser atropellada en la carretera que de Santa Ana conduce a Chalchuapa, frente a la urbanización Ciudad Real, en San Sebastián Salitrillo. En el hecho también resultó herido un hombre. El accidente vial ocurrió la noche del miércoles pasado sobre el kilómetro 71 de la mencionada carretera, justo bajo la pasarela que hay en el lugar y que no fue utilizada por la pareja, que fue embestida por un vehículo tipo sedán cuando cruzaban la calle.

La mujer fallecida fue identificada como Edith Patricia Ramírez García, de 28 años; mientras que el lesionado fue identificado como William Antonio Elías, de 50, quien era su compañero de vida. De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la noche, cuando la pareja, que se acababa de bajar de un microbús, se cruzaba la calle.

"El accidente ocurre justo bajo la pasarela que hay en el sector, las víctimas no hicieron uso de esta infraestructura y cruzaron de manera imprudente, siendo embestidos por el automóvil. Es preferible subir las gradas de la pasarela aunque requiera más esfuerzo, a estar lamentando este tipo de accidentes con saldos fatales", dijo un oficial de la Policía.

La pareja fue impactada por el vehículo placas P 543 137, cuyo conductor se quedó en el lugar y no fue detenido debido a que no tuvo la responsabilidad del mismo. Del impacto, fue la mujer que se llevó la peor parte y falleció en el instante, mientras que su compañero de vida presentaba, al parecer, una fractura de uno de sus miembros inferiores y fue trasladado por Cruz Verde Salvadoreña al hospital Nacional de Chalchuapa, informó una fuente de la Policía.

La zona donde ocurrió el accidente ha sido señalada por las autoridades de tránsito y municipales como zona de alto riesgo por accidentes de tránsito.

Tags:

  • SantaAna
  • atropellada
  • lesionado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines