Loading...

Mujer muere atropellada por carro en la carretera del Litoral

El conductor responsable del accidente escapó. El vehículo es rojo.
Enlace copiado
Víctima.  La señora, de 58 años, intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellada.

Víctima. La señora, de 58 años, intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellada.

Enlace copiado

Ángela del Carmen Rivas de 58 años, falleció la noche del lunes pasado en un accidente de tránsito registrado a las 5:10 de la tarde en la carretera Litoral, en el desvío que conduce hacia el cantón Ojo de Agua del municipio de Usulután.

La víctima, residente en el cantón el Talpetate de la misma jurisdicción, intentó cruzar la vía con rumbo norte, cuando un vehículo rojo que se desplazaba en el carril de oriente a poniente la atropelló, ocasionándole la muerte en el acto. El conductor se dio a la fuga y no ha sido ubicado, ya que los testigos del accidente no pudieron anotar el número de placa del vehículo.

"Al parecer el conductor de este carro rojo se transportaba a excesiva velocidad en esta zona que es muy poblada, la señora se quiso cruzar la calle y en eso el del vehículo al verla en medio de su carril intento evadirla, sin embargo por la misma velocidad que traía no pudo y le ocasionó la muerte" indicó el agente que realizó la inspección del hecho.

"Aquí ya se conoce que es un área donde siempre hay muchas personas, y está señalado con doble línea amarilla, eso debería de hacer que los conductores disminuyan la velocidad, pero no sucede. La principal responsabilidad es del conductor del vehículo, sobre todo por el hecho de darse a la fuga" indicó el agente.

Familiares de la víctima llegaron al lugar para reconocer su cadáver.

Tags:

  • Usulután
  • atropellada
  • vehículo
  • rojo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines