Mujer muere en accidente provocado por auto nacional

El automóvil pertenece a la Presidencia de la República. El empleado público irrespetó el alto.
Enlace copiado
Oficial.  La Subdirección de Tránsito de la PNC confirmó que este pick up está asignado a Casa Presidencial. El conductor también es empleado de la presidencia.

Oficial. La Subdirección de Tránsito de la PNC confirmó que este pick up está asignado a Casa Presidencial. El conductor también es empleado de la presidencia.

Colisión.  La versión policial indicó que el conductor del pick up placas P-434-679 fue el responsable del accidente en el que murió una mujer. El motivo del choque, según tal versión, es que el pick up no respetó una señal de alto e impactó con el automóvil P-311-925, que quedó destrozado.

Colisión. La versión policial indicó que el conductor del pick up placas P-434-679 fue el responsable del accidente en el que murió una mujer. El motivo del choque, según tal versión, es que el pick up no respetó una señal de alto e impactó con el automóvil P-311-925, que quedó destrozado.

Impacto.  Producto del choque, los dos vehículos involucrados terminaron subidos en la acera de la 27.ª calle poniente de la capital.

Impacto. Producto del choque, los dos vehículos involucrados terminaron subidos en la acera de la 27.ª calle poniente de la capital.

Mujer muere en accidente provocado por auto nacional

Mujer muere en accidente provocado por auto nacional

Enlace copiado
Un conductor que manejaba un vehículo oficial provocó ayer un accidente de tránsito en la 27.ª calle poniente y 21.ª avenida norte, colindante con la Diagonal Universitaria, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El conductor del pick up placas P-434-679 fue identificado como Élmer Rivas de León, empleado de Casa Presidencial. El vehículo también pertenece a Casa Presidencial, según la policía. Rivas fue trasladado, con varias lesiones, a recibir atención médica.

Según la versión policial, Rivas no respetó una señal de alto e impactó al vehículo tipo sedán placas P-311-925, en el que se conducían Rodolfo Herbert Duque y Jenny Johanna de Duque. Esta última falleció mientras era trasladada hacia el hospital.

Los agentes policiales que procesaron la escena del accidente se mostraron herméticos al momento de brindar información.

No obstante, la Subdirección de Tránsito de la PNC confirmó la versión del suceso cinco horas después del choque, el cual ocurrió luego de las 7:30 de la mañana.

Cuando la escena aún era procesada, no obstante, había presencia de agentes del Batallón Presidencial, los encargados de la seguridad del presidente, monitoreando el lugar del suceso.

El hombre que acompañaba a la víctima mortal, Rodolfo Duque, fue trasladado en estado grave hacia un hospital con múltiples lesiones en el cuerpo, según la PNC. Su pronóstico era reservado.

Los vehículos quedaron en una acera, producto del impacto.

El automóvil tipo sedán tenía el lado del conductor destrozado.

La Subdirección de Tránsito de la PNC explicó que desde que ocurrió el choque, jurídicos de la Presidencia de la República se hicieron presentes y acompañaron en diligencias a familiares de la mujer fallecida.

Un agente policial explicó que debido a la Ley del FONAT, la corporación policial ya no tiene posibilidad de intervenir.

Este año han fallecido 134 personas en accidentes de tránsito.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter