Mujer muere por descarga eléctrica de cables en San Salvador

La mujer, que fue falleció producto de las múltiples quemaduras, era esposa de un agente policial. En el hecho, dos personas más resultaron lesionadas por la descarga.
Enlace copiado
Foto cortesía.

Foto cortesía.

Mujer muere por descarga eléctrica de cables en San Salvador

Mujer muere por descarga eléctrica de cables en San Salvador

Enlace copiado
Una mujer falleció esta mañana, luego de que recibiera una descarga eléctrica al pisar cables que se habían desprendido y hacían contacto con el asfalto.

La víctima fue identificada como María Leonor Tejada, quien también era esposa de un sargento de la PNC. Además, otras dos personas resultaron lesionadas, producto de la descarga. El vehículo en el que se transportaban quedó completamente calcinado.

El hecho ocurrió esta mañana, en la 73º avenida norte y la 3º calle poniente, al oeste de la capital.  
Según el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Torres estacionó su vehículo sobre uno de los cables del tendido eléctrico que se habían desprendido del poste y, al salir del vehículo, hizo contacto con ellos, provocando la descarga eléctrica.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La mujer estacionó el carro, la llanta quedó sobre un cable, al salir lo tocó con su pierna provocando una descarga <a href="https://t.co/g50qUpMabP">pic.twitter.com/g50qUpMabP</a></p>&mdash; Bomberos El Salvador (@BomberosES) <a href="https://twitter.com/BomberosES/status/730759835411730432">12 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Se desconoce por el momento el estado en que se encuentran las otras dos personas lesionadas.

En la madrugada de este día, el Cuerpo de Bomberos también logró sofocar otro incendio de vehículo sobre la 1º Av Norte y 33º Calle Poniente, al norte de la capital. La causa fue un cortocircuito, según la institución.

Tags:

  • incendios mayo 2016
  • cuerpo de bomberos

Lee también

Comentarios

Newsletter