Lo más visto

Mujer no vidente mueren al incendiarse su vivienda

Una instalación eléctrica improvisada o una vela encendida serían los causantes del fuego, dijo Bomberos.
Enlace copiado
Asfixia.  Se supone que la alta combustión que se produjo en el lugar fue la causa principal para que la mujer muriera por asfixia, pero eso será determinado por los especialistas de Medicina Legal, dijeron elementos del cuerpo de socorro.

Asfixia. Se supone que la alta combustión que se produjo en el lugar fue la causa principal para que la mujer muriera por asfixia, pero eso será determinado por los especialistas de Medicina Legal, dijeron elementos del cuerpo de socorro.

Mujer no vidente mueren al incendiarse su vivienda

Mujer no vidente mueren al incendiarse su vivienda

Enlace copiado
Una persona de la tercera edad murió ayer cuando la vivienda donde se encontraba se incendió, informaron miembros del Cuerpo de Bomberos. La fallecida fue identificada como María Julia Pichinte, de 76 años, quien tenía ceguera, agregaron los miembros del cuerpo de socorro.

Bomberos debieron utilizar dos motobombas para controlar el incendio que se reportó en la comunidad Los Próceres de la colonia Zacamil, Mejicanos.

Añadieron que al llegar al lugar encontraron la vivienda en llamas y en su interior, en una de las habitaciones, fue localizada la septuagenaria.

Los bomberos sospechan que el fallecimiento de la mujer fue causado por asfixia debido al alto grado de combustión que se produjo en el lugar, lo cual derivó que se desmayara.

Sin embargo, aclararon que las causas del fallecimiento serán determinadas por Medicina Legal.

Algunos de los vecinos explicaron que únicamente la anciana se encontraba en la vivienda.

Bomberos dijo que posiblemente una instalación eléctrica improvisada o una vela encendida fueron el origen del fuego.

Mientras que ayer por la madrugada fue controlado un incendio en un chalé ubicado en una parada de autobuses conocida como El Manguito, ubicado en San José Las Flores y calle a Tonacatepeque.

Dijeron que el fuego pudo deberse a que dejaron el quemador de una de las cocinas encendido.

Lee también

Comentarios