Loading...

Mujer obliga a su hija de cuatro años a tomar veneno en Ilobasco

La madre también ingirió el veneno, pero no en una dosis fatal. Está ingresada en hospital, bajo custodia.
Enlace copiado
Dolor.  Familiares y amigos llegaron a la humilde vivienda para despedir los restos mortales de la niña

Dolor. Familiares y amigos llegaron a la humilde vivienda para despedir los restos mortales de la niña

Enlace copiado

La PNC detuvo a las 8:00 de la noche del domingo a María Nidia Torres Sánchez, de 28 años, tras obligar a su hija, Azucena Elizabeth Torres Sánchez, de cuatro años, a ingerir el veneno que ella misma había tomado, un potente herbicida.

La detención se dio en el caserío Arenera, cantón Huertas, de Ilobasco, Cabañas. La PNC la acusa de homicidio agravado en perjuicio de su hija.

De acuerdo con la fuente policial, María Nidia padece de problemas mentales, por lo que no descartan este habría sido el motivo del intento de suicidio y el homicidio de su hija de cuatro años ya que esta la obligó a tomar.

Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a los agentes, que, al percatarse de la gravedad de la situación, trasladan a la mamá y la niña al Hospital Nacional de Ilobasco. Por su complejidad, Azucena es remitida al Hospital Nacional de niños Benjamín Bloom, pero falleció minutos después de salir.

María Nidia recibe atención médica en el Hospital Nacional de Ilobasco, bajo custodia policial. Cuando se recupere, se le acusará de homicidio agravado.

Los habitantes del caserío Arenera se mostraron consternados. "Se hubiera dado veneno solo ella, si tantos problemas tenía; pero, ¿qué culpa tenía la niña de sus problemas; ella apenas estaba creciendo, tenía todo un futuro por delante", dijo un residente del lugar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines