Lo más visto

Más de El Salvador

Mujer pierde la vida arrollada cuando iba de compras con su familia en La Unión

Conductor responsable huyó de lugar, según la PNC.
Enlace copiado
Fatal.  Dos personas murieron en distintos percances viales en San Miguel y La Unión, entre el sábado y ayer, informaron las autoridades.

Fatal. Dos personas murieron en distintos percances viales en San Miguel y La Unión, entre el sábado y ayer, informaron las autoridades.

Enlace copiado

Iris Iveth Fuentes, de 34 años, murió ayer a las 9 de la mañana tras ser arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la carretera Ruta Militar, barrio La Esperanza, municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión, informaron la Policía Nacional Civil (PNC) y la Seccional de la Cruz Roja Salvadoreña de la delegación unionense.

De acuerdo con las autoridades, Fuentes salió de su vivienda a las 8 de la mañana y el percance vial ocurrió cuando intentaba cruzarse la calle. La mujer se dirigía con su esposo e hijos a realizar unas compras al mercado municipal.

En tanto, Guadalupe Mejía Aparicio, de 39 años, murió la noche del sábado tras ser atropellado cuando intentaba subirse a una carroza que participó en el 61° carnaval internacional de San Miguel. Según la autoridad, Mejía, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, había intentado en reiteradas ocasiones subirse a las carrozas que circulaban por la zona, pero en uno de esos intentos cayó y fue atropellado por un carro.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines