Mujer policía fallece al caer de motocicleta en Chalchuapa

Conductor de motocicleta en la que se conducía con la agente está lesionado y fue detenido por el delito de homicidio culposo.
Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

Una agente de la Policía Nacional Civil (PNC), destacada en la delegación 911 de San Salvador, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la calle principal de la colonia Pampe, del municipio de Chalchuapa, Santa Ana, informó la institución policial.

La mujer policía fue identificada como Ruth Yolanda Valdez Ramírez, de 35 años de edad, quien residía en el municipio chalchuapaneco y se encontraba de licencia cuando sucedió el accidente.

Según una oficial de la PNC, el accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando la ahora fallecida viajaba como acompañante en una motocicleta, cuyo conductor era un pariente con el que había departido ayer por la noche.

Las primeras investigaciones apuntan a que la motocicleta era conducida a excesiva velocidad y el conductor perdió el control de la misma, impactando con la canaleta de la calle.

Valdez Ramírez, que no portaba casco, se lesionó la cabeza y fue trasladada con vida al hospital nacional de Chalchuapa, donde falleció mientras recibía atención médica.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter