Lo más visto

Más de El Salvador

Mujer que asesinó a anciana de 81 años fue enviada a prisión

El crimen se dio en Santa Ana, luego de que la acusada robará el dinero que la octogenaria sacó del banco, tras recibir una remesa enviada desde Estados Unidos.
Enlace copiado
Mujer que asesinó a anciana de 81 años fue enviada a prisión

Mujer que asesinó a anciana de 81 años fue enviada a prisión

Enlace copiado
El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana condenó a 25 años de prisión a Melissa Stephanie Chilín Beltrán, de 19 años de edad, luego de encontrarla culpable del asesinato de Carmen Hortensia Lemus de Trujillo, de 81 años, en un hecho ocurrido en una vivienda del Polígono “B” de la Residencial Jardines del Rocío, del mismo departamento.

Según el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), Chilín fue acusada de homicidio agravado  tras presentarse una serie de elementos probatorios en los que quedó evidenciada su culpabilidad, además de una confesión de la misma acusada sobre el crimen. Los hechos se dieron el pasado 6 de octubre de 2016, cuando la víctima se encontraba en su habitación.

Ese mismo día, la anciana había ido al banco a retirar una remesa enviada desde Estados Unidos y fue seguida por la perpetradora hasta su vivienda, donde la atacó con arma blanca, causándole múltiples heridas en todo el cuerpo, las cuales produjeron su fallecimiento.

Tras el homicidio, la acusada quiso darse a la fuga pero no encontró forma de salir de la vivienda, recurriendo a remover el cielo falso del techo, cosa que tampoco consiguió. Tras varias llamadas de los familiares sin que la fallecida contestara, se procedió a dar aviso a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes acudieron a la vivienda al instante.

Al llegar, la PNC forzó la puerta encontrando el cadáver de la anciana y a Chilín junto a ella, quien, sin inmutarse, confesó el hecho y se entregó a las autoridades, dándoles el cuchillo con que había asesinado a la octogenaria.
 

Tags:

  • santa ana
  • el salvador
  • homicidio

Lee también

Comentarios